Para Panamericana de techos he tenido la oportunidad de desarrollar todo el material existente desde cero, es una empresa dedicada a la fabricación de Láminas de Zinc para techos y corrimientos de distintas formas y colores. Empresa que llegó a mi únicamente con el nombre, de ahí en adelante he desarrollado toda la identidad actual y los elementos de la misma que han venido necesitando, desde las tarjetas de presentación hasta el sitio web, la fotografía de los productos y de la planta, la redacción del contenido digital y las pautas en revistas, los impresos internos y las publicaciones digitales.

El isotipo desarrollado es una síntesis del inicio operativo de cualquier producto de la empresa, todo inicia con una bobina de metal, y la utilización de los colores es la representación del nombre Panamericana con sus colores Olímpicos que a su vez generan una conexión nacionalista. WIN WIN!!!

Es una empresa en crecimiento y tengo el orgullo y el compromiso de estar con ellos de la mano en su futuro inmediato apoyándolos con el desarrollo de su identidad y proyección gráfica en el mercado.