Hola, gracias por visitar mi sitio web. 😉

Aquí podrás encontrar parte del trabajo más reciente que he realizado. Logotipos, Impresos, Branding, Sitios Web, Experiencia de Usuario, Desarrollo de interfaces para aplicaciones, Diseño gráfico publicitario y promocional y asistencia gráfica para marketing en redes sociales, representan los temas principales de las soluciones que he tenido la oportunidad de atender para diferentes clientes en distintos mercados y rubros, asimismo algunos proyectos personales para iniciativas sin fines de lucro y hobbies como fotografía, lettering y experimentos con sistemas de impresión artesanal.

JERAG es un acrónimo de mi nombre, Jesús Rafael González. Soy Diseñador gráfico y trabajo con artes gráficas desde el 2002 acumulando experiencia en distintas áreas del sector como Estampado de textiles, Publicidad exterior, Gigantografías, Impresiones analógicas y digitales, Material promocional, Desarrollo Web, Aplicaciones web y móviles, Animaciones digitales y Branding corporativo. De igual manera he tenido la valiosa oportunidad de dar clases de Diseño gráfico y Programas de Diseño Digital en Venezuela y Panamá.

Me apasiona lo que hago y me genera una inmensa satisfacción ver que puedo ayudar a otras personas a hacer realidad su visión de negocio, siempre estoy dispuesto a escuchar nuevas iniciativas de emprendimiento y empresas en las primeras etapas de creación porque es en esos primeros pasos donde se empieza a desarrollar la identidad de dicho negocio y es el momento ideal para crear el mensaje gráfico que transmitirá esa visión y esos objetivos que busca la empresa.

Me encantaría ayudarte a canalizar tu negocio en la dirección del exito, puedo ayudarte a traducir gráficamente el mensaje que quieres enviarle al público interesado creando una identidad corporativa acertada, levantando piezas publicitarias y promocionales efectivas, complementando la información y interacción con ayuda de un sitio web y atención a las redes sociales, puedo ayudarte con tu espacio físico para hacer de ese ambiente un modulador de conducta positiva o simplemente podemos compartir un café y conversar de tu idea para desarrollarla con buen pie.

Déjame un mensaje en el formulario de contactos o escríbeme un correo electrónico, con mucho gusto te responderé lo mas pronto posible.