Realicé un proyecto personal/comercial, lo digo de esta manera porque todo comenzó como un proyecto personal, solo buscaba investigar las posibilidades de desarrollar un proyecto como este y determinar si contaba con las habilidades para este tipo de desarrollo. Luego pensé que para mejorar la experiencia, podía aprovechar la oportunidad y ofrecer el letrero a un negocio de hamburguesas, que me encanta (Foster Panamá), totalmente gratis. Esto me serviría para aprender todos los detalles y, al mismo tiempo, me serviría como vitrina al público.

Para lograr esto, era necesario conseguir al cliente, por lo tanto me apoyé en la red social "Instagram" para comenzar a conectarme con el negocio. Usé las ventajas del DM (Direct Message) de la aplicación y no esperé mucho la respuesta, al segundo día ya tenia una voz positiva por parte de los dueños de "Foster Panamá", luego de esto, conseguí la madera, la pintura y comencé a trabajar.

La experiencia fue totalmente gratificante, poder diseñar desde cero y traer a la vida una idea es algo que recomiendo a todo profesional y estudiante de diseño gráfico, realizarlo gratis es una apuesta interesante que siempre dará frutos positivos. Ya estoy recibiendo llamadas para cotizar letreros de pizarra. 😉

Agradecimientos especiales para los amigos de Foster Panamá. @fosterpty

Leave a Reply